Asesinó a su hija y quiso matar a su esposa mientras se realizaba la movilización #NiUnaMenos

Otro femicidio tuvo lugar en Corrientes mientras miles marchaban contra la violencia de género. El agresor atacó a las mujeres con un cuchillo y luego se suicidó. Sus otros hijos presenciaron la tragedia

Compartir
Compartir articulo
 Diario Época 162
Diario Época 162
 Diario Època 162
Diario Època 162

Otro dramático caso de violencia de género se registró en Corrientes mientras en distintos puntos del país se realizaba la marcha #NiUnaMenos. El agresor degolló a su hija de 16 años con un cuchillo, hirió gravemente a su esposa y luego se quitó la vida.

La trágica secuencia tuvo lugar en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá y se inició a raíz de una discusión familiar dentro del hogar. La muerte de la menor, la agresión hacia la esposa y el suicidio del atacante fue presenciado por los otros ocho hijos de la pareja, todos menores de edad, de entre 1 y 17 años, detallaron fuentes policiales.

El agresor, Leonardo Martínez, de 53 años, atacó a su hija en el cuello con un cuchillo y luego hirió de gravedad a la madre de la menor cuando intentó defenderla. Los efectivos agregaron al diario Época, de Corrientes, que "tras cometer el aberrante crimen quiso matarse, las­ti­mán­do­se en la zona del cuello. Fue tras­la­da­do al hos­pi­tal Dr. Fer­nan­do Iras­tor­za. Dos ho­ras des­pués de in­gre­sar al cen­tro de sa­lud, fa­lle­ció".

La sobreviviente, identificada como Noemí Ojeda, de 31 años, fue internada en grave estado debido a los diversos cortes que sufrió en su cuerpo.