El Frente Grande respaldó a Randazzo en la interna kirchnerista

Representantes de la fuerza política se reunieron con el ministro y precandidato en la Casa Rosada

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El lugar de reunión fue el Salón de los Escudos de la Casa de Gobierno. Las autoridades del Frente Grande expresaron su apoyo a Florencio Randazzo de cara a las próximas elecciones primarias donde el actual Ministro del Interior y Transporte disputará la representación del Frente para la Victoria en los comicios de octubre.


El presidente del partido, Daniel San Cristóbal, señaló que Randazzo "sintetiza mejor que cualquier otro contendiente el espíritu del proyecto iniciado hace 12 años", y en esa línea agregó que "no queremos ver estancada la Asignación Universal por Hijo, las políticas sociales inclusivas, los avances ejemplares en Derechos Humanos y tantas otras medidas que acompañamos con trabajo y militancia".


La presidenta de la Asamblea Nacional del Frente Grande y diputada nacional por el Frente para la VIctoria, Adriana Puiggrós, apuntó que "este posicionamiento se asienta sobre una discusión plural llevada a cabo con los representantes partidarios de las provincias".


Expresó a su vez, la voluntad del movimiento que integra de "llevar adelante un espacio de discusión política que vuelva transparente que la garantía de continuidad del proyecto sólo la constituye Florencio Randazzo".


El intendente de Ensenada y vicepresidente Iº del partido, Mario Secco, expresó en la reunión que desde su experiencia como dirigente y militante percibe que "el movimiento kirchnerista está con Randazzo".


El ministro, agradeció el apoyo recibido al que calificó de "un gran gesto político que suma a valiosos dirigentes a la discusión por el rumbo que debe tomar la Argentina".


Randazzo añadió que "la neutralidad sólo favorece a los más poderosos, a esos grupos de poder mediático, económico y oportunista que sólo persiguen sus propios intereses". "Está claro quién los representa", sintetizó.


En la reunión también estuvieron presentes la intendenta de Zapala, Soledad Martínez, el Secretario de Organización y Territorios, Gabriel Reyes, el candidato a intendente de la ciudad de Córdoba Horacio Viqueira, Aldo Lo Russo (Tesorero) y Eduardo Sigal (Protesorero).