La estadounidense Romechia Simms, de 24 años, fue hallada empujando en un columpio el cuerpo sin vida de su hijo de 3 años. Ocurrió el viernes pasado en un parque de La Plata, pueblo de Maryland. Algunas autoridades creen que ella pudo haber estado allí por horas.
La vocera de la oficina del sheriff del condado de Charles, Diane Richardson, informó que los agentes investigan los movimientos de la sospechosa previos al hallazgo. "Queremos entender qué pasaba en su vida, qué la motivó a tomar esa decisión", aseguró.
Los agentes acudieron al parque alrededor de las 07:00, hora local, luego de haber recibido la llamada de un vecino. Se acercaron a retirar al menor e intentaron darle primeros auxilios, pero el niño estaba muerto.
No había señales de golpes o traumatismos en su cuerpo, informó la vocera. Los policías cortaron la cadena del columpio, retiraron el cuerpo del pequeño y lo llevaron a los servicios forenses para examinarlo.
La mujer logró responder algunas preguntas de los investigadores, pero fue llevada a un hospital local para que le realizaran una evaluación psicológica.
Más Noticias
Designaron a los miembros del directorio de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales
El Gobierno nombró a cinco integrantes que trabajarán ‘ad honorem’ dentro de la Agencia Espacial Nacional

El Valor de la Verdad EN VIVO: Guillermo Dávila pondrá sus secretos, polémicas y reconciliaciones al descubierto en el sillón rojo
El cantante venezolano se sienta en el famoso sillón rojo para hablar sin filtros sobre su relación con Vasco Madueño, sus amores del pasado y los momentos más intensos de su vida personal y artística

El Gobierno de Perú prorroga por otros 30 días el estado de emergencia en Lima y Callao
Tras la extensión extraordinaria decidida por la administración de José Jerí, las fuerzas de seguridad deberán rendir cuentas sobre sus intervenciones, mientras persisten cuestionamientos acerca del alcance real de las restricciones y su impacto en derechos constitucionales

“Familia corrupta”: Fátima Bosch se burla de señalamientos de fraude en Miss Universo
Tras semanas de controversia por su victoria en Miss Universo, la mexicana bromeó asegurando que ahora va por un Grammy
