"BBG", la técnica para tener un cuerpo increíble que triunfa en las redes

Creado por la australiana Kayla Itsines, una entrenadora de 23 años, el método Bikini Body Guide está arrasando en Instagram con fotos del antes y después de quien lo practica. FOTOS

Compartir
Compartir articulo
  163
163

La entrenadora personal Kayla Itsines, de tan sólo 23 años, revoluciona las redes sociales gracias a una técnica de entrenamiento con la que promete grandes resultados en apenas 12 semanas, tal como demuestran sus orgullosas clientas, que con fotos del antes y el después comparten su nuevo cuerpo en Instagram.


La australiana cuenta con millones de fanáticas que no dudan en retratarse para dar a conocer los resultados de su Bikini Body Guide (BBG), un método para bajar de peso y tonificar que Itsines ha popularizado en internet.


  163
163

Piernas definidas, glúteos tonificados, abdomen plano y brazos fuertes es lo que garantiza la entrenadora con su sistema. Para ello propone una dieta saludable acompañada por un programa que consiste en realizar a diario tres circuitos compuestos de cuatro ejercicios cada uno, que se deben repetir durante siete minutos.


Son muchas las mujeres que muestran su cambio corporal tras haberse sometido a su guía de entrenamiento.




  163
163

"Creo que mi programa ha recibido tanto feedback positivo porque los resultados son de mujeres reales que han sido capaces de mantener una rutina consistente", dijo Kayla a la revista Vogue España.


  163
163

Kayla no es partidaria del exceso y dice que para llegar a la figura soñada hay que tener cuidado: "En cuestión de entrenamiento, personalmente creo que menos es más. El sobreentrenamiento puede poner tu cuerpo bajo muchísimo estrés, lo que potencialmente hará más difícil conseguir los resultados a los que aspiras".


Y añade: "Las chicas deberían saber que no necesitan pasar horas en el gimnasio todos los días. Escucha a tu cuerpo y permanece activa con una rutina realista que puedas mantener por un largo período de tiempo".