¿Cómo está hoy la relación entre Karina "la Princesita" y "el Polaco"?

El cantante habló sobre su ex y aseguró que las cosas están mucho mejor

Compartir
Compartir articulo

Ezequiel Iván Cwirkaluk, más conocido como "el Polaco", habló sobre su relación actual con su ex pareja Karina "la Princesita" Tejeda, con quien tiene una hija, Sol, de ocho años de edad.

"Estamos en un momento de padres impecables", contó contento el cantante de cumbia en Implacables y luego explicó: "Es como en todas las separaciones, las primeras peleas y roces son complicados".

"Ahora cada uno sabe donde está parado, estamos centrados, tenemos una hija hermosa y tenemos que poner lo mejor para educarla con amor con respeto y darle los mejores consejos", agregó.

Sobre el futuro de su hija, dijo que le gustaría que se dedique a la música tropical, como él y Karina, aunque reprochó: "Se sabe todas las canciones de la madre, de las mías, ni una".

Más tarde, recordó que cuando él y "la Princesita" se separaron, gran parte del público que los seguía tomó partido por uno o por otro: "Hay gente que te quiere y gente que no, no estaría bueno que me quisieran todos tampoco, porque sería aburrido".