Mancuello: "Mi actitud fue inadecuada, no le corresponde al capitán de un equipo tan grande"

El referente de Independiente fue breve en su discurso y solamente pidió perdón a los hinchas del "Rojo" por haberse hecho expulsar en el clásico que finalizó con derrota ante Racing (también vio la roja ante Boca). "Cometí un error y solamente vine a pedir disculpas", explicó 'Mancu', quien agregó: "Creo que en el trámite no fueron superiores, pero nosotros sólo generamos con desbordes"

Guardar

Independiente perdió 1 a 0 como visitante ante Racing y Federico Mancuello, quien jugaba por el artículo 225 (había sido expulsado ante Boca) otra vez vio la tarjeta roja y en este caso en un encuentro tan importante como el clásico de Avellaneda. Por este motivo, el referente y capitán del "Rojo" nuevamente quedó en la lupa, no sólo por su bajo rendimiento, sino por este nuevo error.

"Considero que mi actitud fue inadecuada, porque no le corresponde a un capitán

de un equipo tan grande. Pido perdón", sostuvo 'Mancu', quien agregó: "Sabíamos que ellos eran peligrosos con disparos largos. Tuvimos la pelota sin profundidad y sólo generamos con desbordes".

Luego, en un concepto final de lo que fue esta dura derrota para Independiente, la figura del conjunto de Avellaneda fue claro y expresó: "Creo que en el trámite no fueron superiores. Cometí un error y no corresponde, así que solamente vine a pedir disculpas".