Randazzo: "Sólo un militante con coraje e independencia cuidará los logros de estos 12 años"

El ministro volvió a mostrarse como el precandidato presidencial que garantizaría la continuidad del modelo kirchenerista. Además, se refirió otra vez a la polémica por sus dichos en Carta Abierta. "El que sí hace uso político con eso es el matrimonio Scioli"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial por el Frente para la Victoria, Florencio Randazzo, volvió a decir que es el único aspirante del oficialismo que garantizaría la continuidad del modelo kirchnerista después del 10 de diciembre.


El viernes por la noche, en el marco de la muestra popular Patria es Innovación, de la Fiesta Patria Popular, destacó que "sólo un militante, con coraje e independencia, como lo fue Néstor y lo es Cristina, será capaz de cuidar los logros alcanzados por los argentinos en estos últimos 12 años".


Asimismo, en declaraciones a Tiempo Argentino, el funcionario volvió a referirse a la polémica generada tras sus dichos en la charla con miembro de Carta Abierta. Aseguró que él "jamás" hizo "de la política la descalificación" y destacó "la discusión de ideas", cosa que, según consideró, algunos dirigentes "quieren evitar".

El funcionario afirmó que "se hizo un recorte de mala fe" y que los sectores que impulsaron esa difusión "son profesionales de la hipocresía y eso hacen desde hace tiempo". Al respecto, dijo: "Cualquiera que puede ver el video tiene claramente demostrado que yo me refería claramente al proyecto, cuando hablo de que el proyecto se iba a mancar", dijo.

Randazzo señaló, además, que "el que sí hace política con eso es el matrimonio Scioli". En este sentido, precisó que "lo han hecho cuando Karina (Rabolini) tuitea la foto desde Francia diciendo que están poniéndole el brazo a punto, o cuando se deja tocar la cola por un imitador que tiene un brazo ortopédico. Y lo hacen en sucesivas oportunidades. Creo que es parte de su mirada de la política". De todos modos, el funcionario aclaró que en su momento pidió "disculpas" a causa de "si alguno creyó que en realidad fue otra la intención".

En esta línea, insistió: "Con sólo ver el video, si alguien actúa de buena fe, se va a dar cuenta que nada está más alejado de mí que ofender a alguien. Jamás he hecho de la política la descalificación: sí la discusión de ideas. Cosa que, evidentemente, quieren evitar. Porque no tienen ideas, tienen pocas ideas".

Sobre la muestra popular llevada adelante en el microcentro porteño, destacó: "Se pueden visitar los modernos trenes 0km que hemos adquirido gracias al esfuerzo de todos los argentinos y a una fuerte decisión política de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de renovar la totalidad de los trenes de pasajeros de nuestro país".

Aseguró además que "el cariño y el afecto que los visitantes manifiestan por nuestra presidenta, y este gobierno, sin duda muestran la voluntad de continuar por este camino, con este proyecto político que ha transformado la vida de miles de argentinos".