¿Mariana Antoniale, en el cuarto rojo de Gran Hermano 2015?

Nuevamente en la agencia de Leandro Rud, la modelo suma más proyectos profesionales a su carrera

Compartir
Compartir articulo
Mariana Antoniale

está atravesando un gran año laboral y sentimental. Tras una excelente temporada en Villa Carlos Paz con

Los bañeros se divierten

, la modelo se prepara para regresar a las pasarelas de la mano de

Leandro Rud.

En una entrevista con Teleshow, la diosa cordobesa contó que volvió a sumarse al staff del reconocido representante de figuras. Además, habló de su relación con Jorge Rial, su familia, los planes de matrimonio y hasta opinó de Gran Hermano 2015.

"A Leandro (Rud) lo adoro, lo quiero. Nosotros empezamos una situación laboral y después de compartir tantos viajes y desfiles, nos hicimos amigos. Estos días tuvimos una charla, le dije todo lo que sentía y hoy estoy feliz de nuevo trabajando en su agencia", resumió Mariana.

"El año pasado tuve una situación de mucho estrés y Loli se portó muy bien conmigo. Fue una de las personas que me internó cuando estaba mal. Somos un gran equipo y espero que trabajemos mucho", agregó, por su parte, Rud.

De ahora en más, Mariana tendrá por delante nuevos proyectos profesionales bajo la órbita de Leandro Rud Models. "La semana que viene empezamos con Argentina Corre en Formosa, dos campañas publicitarias y desfiles", señaló el representante.

Pese tanto trabajo, advirtió que se las arreglará para no descuidar la familia. "Con Jorge tenemos horarios diferentes pero estamos todo el tiempo unidos. Hablamos todo el tiempo por teléfono. El amor siempre está. Para mi es una alegría inmensa verlo cuando viene de trabajar. Vivimos en un clima tan hermoso que para mí todo el tiempo es amor. Siempre me dice 'vamos a cenar solos' y yo la verdad que digo que no porque también quiero estar con las chicas", explicó.

Al ser consultada sobre los planes de boda, Mariana respondió: "Ahora que estoy con Leandro, le tengo que preguntar a Leandro cuándo tendré tiempo. A lo mejor este año puede ser o sino el que viene".

Por último, la modelo dio su mirada sobre el nuevo fenómeno de América, Gran Hermano 2015 y aseguró que se animaría aparecer en el cuarto rojo y sorprender con su visita a alguno de los hermanitos. "Lo sigo mucho porque está Jorge y yo soy fanática de Jorge. No me molestaría entrar, podría ser algo muy divertido. Les diría a los chicos que no lo hagan renegar a Jorge", sentenció.