A poco de la llegada de Windows 10 al mercado, prevista para el tercer trimestre, Microsoft comenzó a evacuar las dudas de los usuarios.
En ese sentido, aclaró que los usuarios de copias no legítimas de Windows 7 y 8.1 no podrán actualizar gratis a la versión 10 del sistema operativo.
En marzo, la empresa había comunicado alianzas con Tencent y Lenovo para ayudar a los clientes en China a pasarse a Windows 10 sin costo, tuvieran o no una versión genuina.
Luego, ante la consulta de The Verge, Microsoft dijo que el programa se extenderá a todo el mundo: "Cualquiera con un dispositivo compatible podrá hacer el upgrade a Windows 10, incluidos aquellos con versiones piratas de Windows. (...) Creemos que los consumidores verán el valor de tener una licencia y haremos que sea sencillo para ellos moverse hacia copias legítimas".
Ahora, mediante uno de sus blogs oficiales, la empresa aclaró que el upgrade solo estará disponible para usuarios de Windows 7 y 8.1 genuino.
"Cuando no podemos verificar que Windows está instalado correctamente, con licencia, y no manipulado, creamos una marca de agua de escritorio para notificar al usuario", sentenció la firma.
Más Noticias
Todos los rumores sobre el nuevo Apple TV que llegaría en 2026: Siri, IA con Apple Intelligence y más
Gracias al nuevo hardware, el Apple TV podría ejecutar videojuegos AAA de forma nativa, ampliando su rol más allá del streaming tradicional

Sorteo 5 de la Triplex de la Once: comprueba los resultados de hoy
Enseguida los resultados del Sorteo 5 de las 21:15 horas dados a conocer por Juegos Once, descubra si ha sido uno de los ganadores

Bertín Osborne, enamorado de nuevo de una chica de 28 años: “Es de origen mitad brasileño y holandés. Está más feliz que nunca”
El cantante y presentador ha sido visto con una chica joven en la famosa fiesta de invierno de El Turronero

Los Tigres del Norte en Los Simpson: así fue su aparición con el “Corrido de Pedro y Homero”
La trama tiene referencias a la cultura mexicana y homenajes a figuras icónicas como Humberto Vélez y González Iñárritu

Con una inversión de USD 500 millones, este será el nuevo edificio más alto de Sudamérica: superará a Costanera Center de Chile
El complejo contará con residencias de lujo con vistas panorámicas al océano, un hotel exclusivo, casino, club de playa y espacios para eventos. Apuesta por atraer, principalmente, a turistas brasileños
