Driussi fue dado de alta, pero su participación en el Mundial aún está en duda

El joven delantero recibió una muy buena noticia, que le permite soñar con poder estar en la Copa del Mundo Sub 20: le dieron el alta sanatorial, ya que fue descartado que tenga meningitis. El futbolista se encuentra en su casa, prosiguiendo con el tratamiento. Ahora, los médicos de River y la Selección estarán atentos a su evolución para saber cuándo podrá volver a jugar

Compartir
Compartir articulo
infobae

La 'mini novela' que se tejió alrededor de la salud de Sebastián Driussi pareciera estar cerca de su fin. El futbolista finalmente sólo tuvo un síndrome meníngeo. Gracias a este radical cambio, el joven acaba de recibir el alta médica sanatorial y ahora tiene un panorama mucho más alentador.

El punta fue internado en el Sanatorio 'Los Arcos', donde le realizaron estudios y fue sometido a una punción. Ya sin síntomas fuertes ni fiebre, dejó el establecimiento médico para continuar el tratamiento en su casa.

Descartada la posibilidad de una meningitis (tanto viral como bacteriana), los especialistas de River y la Selección analizan la posibilidad de que pueda estar en el Mundial Sub 20. Humberto Grondona, por su parte, ya esbozó que lo esperará hasta último momento; mientras que Marcelo Gallardo, obviamente, ya no lo cuenta para el partido de este jueves ante Cruzeiro.