Cómo sigue el camino de River en la Copa Libertadores

Tras el fallo de la Conmebol, el equipo de Marcelo Gallardo avanzó a los cuartos de final del certamen internacional. El próximo jueves el "Millonario" recibirá en el Monumental al Cruzeiro

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Para muchos hinchas de River, la clasificación no se dio de la manera deseada. La mayoría de los simpatizantes del "Millonario" argumentan que hubiesen preferido conseguir el boleto a los cuartos de final de la Copa Libertadores en la cancha.

Sin embargo, el daño ocasionado por algunos inadaptados generó la descalificación de Boca. Por lo tanto, el club de Núñez deberá reponerse de las heridas provocadas por el gas pimienta para enfrentar en su próximo compromiso internacional al Cruzeiro, que en su llave frente al San Pablo consiguió el boleto a través de la definición por penales (el global había terminado 1-1).


Si los del "Muñeco" lograran seguir avanzando en la competición, su escala en las semifinales saldría del cruce que animarán Racing y Guaraní. En ambos casos definiría de visitante por el hecho de haber sido el peor clasificado a la instancia de los 16 mejores.

El sueño de participar del duelo decisivo se mantiene vigente, y en caso de llegar al último día, su rival podría ser Inter, Independiente Santa Fe, Tigres o Emelec. Con el antecedente cercano de San Lorenzo, en River se ilusionan con repetir el caminó que llevó al "Ciclón" a la gloria bajo el lema "los últimos serán los primeros".