Video: Maduro usó la cadena nacional para hablar por Skype pero falló la conexión

El mensaje del mandatario venezolano fue incomprensible debido a fallas técnicas. Ninguno de sus ministros se animó a interrumpirlo para advertirle sobre el problema

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Este viernes al mediodía, Nicolás Maduro intentó informar sobre el sistema de ingreso a las universidades en Venezuela. Para llevar a cabo ese objetivo, el mandatario inició una cadena nacional de radio y televisión pero la misma estuvo marcada por múltiples inconvenientes técnicos.

Es que el mensaje del bolivariano se transmitió vía skype y, en los casi cinco minutos de duración, no se llegó a entender casi nada de lo que expresó: el contenido fue inaudible y la imagen deficiente.

LEA MÁS: Maduro: "El mayor interés de Venezuela y de la OPEP es llevar el precio del crudo a u$s100"

LEA MÁS: Matan a líder estudiantil venezolano conocido por su activismo contra la inseguridad

Lo más gracioso de todo es que Maduro le preguntó a tres funcionarios: "¿Me escuchan?" y los ministros respondieron: "Lo escuchamos muy bien presidente". Nada más alejado de la realidad.

Obviamente la repercusión en las redes sociales no se hizo esperar y fueron decenas de usuarios de Twitter los que comentaron la situación. "Una cadena vía skype en la que no se entiende nada. Ministros le dicen a Maduro que lo escuchan 'fuerte y claro'. Así cómo ven al país...", escribió por ejemplo Gabriela González.

Tras una intervención accidentada, el mandatario invitó a hablar a sus ministros Héctor Rodríguez, Manuel Fernández y Ricardo Menéndez, titulares de las carteras de Educación, Ciencia y Tecnología, y Planificación, respectivamente.