Se filtraron las primeras imágenes del Samsung S6 Active, resistente al agua y a golpes

El nuevo smartphone todoterreno de la firma surcoreana solo tiene un botón en la parte trasera ya que es completamente hermético

Compartir
Compartir articulo
  162
162

En los últimos años, Samsung busca acaparar todas las necesidades de los usuarios de sus smartphones cuidando la estética y la funcionalidad de sus dispositivos móviles. Tal es así que ya se filtraron algunas fotos de lo que sería su nuevo equipo insignia, el S6 Active, resistible al agua y a los golpes.

Si bien se desconoce la fecha del lanzamiento, el equipo fue pensado para ser un dispositivo todoterreno, capaz de resistir golpes y agua, ideal para deportistas extremos. Según trascendió, su diseño es tan resistente y hermético, que el único botón que el equipo tiene en su parte trasera corresponde al altavoz.

Este diseño mantiene las mismas funcionalidades y características que el Galaxy S6 y S6 Edge, donde la resistencia quedó aparatada y la estética fue prioridad de diseño. Este modelo, a diferencia de sus predecesores, tendrá una batería de 3,500mAh, significativamente mayor que la del Galaxy S6, que es de 2,600mAh. Además, por su robustez y diseño todoterreno, no tendría tecnología de lectura de huellas.

Al igual que Galaxy S6, se espera que el Active tenga una pantalla de 5.1 pulgadas, cámara principal de 16 megapixeles y frontal de 8 megapixeles. Sus dimensiones serán de 146,9 x 73,6 x 8,8 mm (5,78 x 2,90 x 0,35 in) y pesará 138 gramos. Entre otras cosas, contará con sensor de huellas digitales (PayPal certificado), samsung pago (Visa, MasterCard certificado), será resistente al polvo hasta un metro y podrá estar sumergido unos 30 minutos en el agua. Además, contará con celerómetro, giroscopio, proximidad, brújula, barómetro, la frecuencia cardiaca y SpO2.