Sofía Vergara anunció que protagonizará un reality show 

"VergaraLand" será producido por Manolo, el hijo de la estrella de Hollywood. Se podrá ver sólo por la aplicación Snapchat y contará de seis episodios

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

El clan Kardashian va a tener a tener una fuerte competencia: la actriz colombiana Sofía Vergara protagonizará un show centrado en su día a día y que será transmitido en exclusiva en la conocida aplicación móvil Snapchat.


Según el portal Variety, la miniserie se llamará VergaraLand ( "La tierra de Vergara"), se rodará en Los Ángeles y mostrará la vida cotidiana de la estrella de Hollywood, vista desde los ojos de su propio hijo, Manolo, de 24 años.




Está producida por Fusion- una empresa conjunta entre ABC y Univisión- y por LatinWe Entertainment.


El reality se estrenará en los próximos meses y constará de seis capítulos, cada uno de ellos de dos minutos. Snapchat Discover ofrece contenido sobre noticias, música y entretenimiento que cambia cada 24 horas.


"Manolo se ha graduado al fin y estoy muy feliz por su alianza con Fusion para crear esta serie tan innovadora", expresó la protagonista de la exitosa comedia Modern family a través de un comunicado oficial.


  163
163

Este será el segundo proyecto del joven de 22 años sobre su mamá. En 2012, González Vergara lanzó por YouTube la serie Mi Vida con Toty, en la que le da al público vistazos de cómo es vivir en el mundo de su madre.