Video: otra vez el descontrol en el "infierno" de Magaluf

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Una escena dantesca tuvo lugar en uno de los más tradicionales y descontrolados bares de Magaluf, Mallorca, el destino turístico español favorito de los británicos que buscan no tener límites en su diversión. Y la temporada se abrió de la manera más descontrolada, lo que pudo captarse en video.


La temporada es joven todavía. Sólo una semana desde que se abrió formalmente. Y las imágenes que llegan desde ese paraje ya preocupan a las autoridades, tanto españolas como inglesas, que no encuentran la forma de poner freno a tanto consumo de alcohol y droga.


Esta vez, sucedió en lo que aparentaba ser una despedida de soltero. En un reconocido bar de esa "zona del pecado" puede verse al joven travestido por sus amigos en un vestido rojo, tirado boca abajo en el medio del escenario siendo azotado con un látigo por un "perverso hombre enano". El show parece despertar las carcajadas de los presentes, mientras que la "víctima" aparenta estar totalmente alcoholizada, sin ofrecer resistencia alguna.




Las imágenes fueron obtenidas por el diario inglés Mirror, y rápidamente se viralizó.

Las autoridades locales buscan la forma de poner límites a este tipo de excesos. Es que los habitantes locales están hartos de la falta de límites en la diversión de la isla, que es tranquila la mayor parte del año, pero que se ve descalificada luego de unas cuantas semanas de fiesta, sexo, alcohol y drogas.




Luego de que las autoridades tanto políticas como policiales prometieran "restaurar" el orden en Magaluf, los propietarios de los bares han señalado que pasada la primera semana "nada ha cambiado". "Todos los años dicen que van a limpiar Magaluf, trayendo nuevas leyes e ideas", señaló uno de los comerciantes locales y agregó: "La temporada de fiesta ha comenzado y nada ha cambiado".


El año pasado, el lugar fue popular por darse a conocer un video en el cual se veía a una joven de 18 años tener sexo oral con varios hombres en la vía pública a cambio de un trago de alcohol. Según relata el diario inglés, este año, la joven tiene pensado volver a Magaluf, y quien sabe, repetir la polémica escena.