Con una mega apertura, volvió Marcelo Tinelli

Lali Espósito, Flavio Mendoza, Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron algunas de las figuras que participaron de la apertura de ShowMatch que contó con un pico de 36.2 puntos de rating

Compartir
Compartir articulo
infobae
Ideas del Sur / Jorge Luengo
Ideas del Sur / Jorge Luengo

Luego de casi cinco meses de ausencia, volvió Marcelo Tinelli a la televisión, con una mega apertura que contó con más de 800 artistas en escena.

Apenas pasadas las 22.30 horas ShowMatch regresó a la pantalla de El Trece, en lo que promete ser sin dudas el programa más visto de la televisión nuevamente. Y así fue, a las 23:30 horas logró un pico de rating de 36.2 puntos.

La presentación arrancó con una parodia de Las mil y una noches, en la que los protagonistas hablaban de la gran vuelta a la televisión. Más tarde, continuó con un doblaje de una Cadena Nacional en la que la presidente Cristina Fernández de Kirchner se refería al programa y hablaba de la "década bailada".

Inmediatamente comenzó el maga show musical y la primera en cantar fue Lali Espósito, que deslumbró con el tema "Gloria", de su disco A Bailar. El número contó con un mapping 3D sobre el vestido de la cantante y actriz.

Seguidos de ella, fue el turno de la líder de Agapornis, Melina Lezcano que cantó y bailó un tema. Más tarde Germpan Tripel y Flor Otero cantaron mientras Hernán Piquín, Cecilia Figaredo y Noelia Pompa bailaban.

Pero Lali no se había ido y regresó minutos más tarde en la piel de Esperanza, a cantar "Si tengo tu amor", junto con sus compañeras de convento.

Luego de una mezcla de ritmos, fue el turno del elenco de Stravaganza, con Flavio Mendoza a la cabeza. Cientos de personas invadieron la calle Olleros cuando Paula Chaves y Pedro Alfonso realizaron su flashmob.

Puro baile hasta que los Beatles comenzaron a sonar y Marcelo Tinelli llegó al estudio de Ideas del Sur. "La apertura más grande que hemos hecho, más de 800 personas, un gran aplauso", dijo Tinelli al ingresar y saludó a todos los artistas que participaron del mega show.

Como todos los años, mencionó cuestiones políticas: "¿Vieron que se fue Capitanich? Cuando me enteré no quería venir, me la bajó groso".

En el estudio de Ideas además estuvo Adrián Suar, que como cada apertura interactuó e ironizó con Tinelli y hasta recordaron cómo en el año pasado "el Chueco" le había advertido al conductor que si no regresaba "le iba a poner la novela turca" y así fue.

También llamó a su hija a participar y le pidió a Suar que la probara como actriz. Al finalizar el programa, el conductor cerró con unas emotivas y sentidas palabras recordando a Gerardo Sofovich y el jefe de piso de ShowMatch Luciano Pellegata, ambos fallecidos recientemente.

Para finalizar, Martín Bossi se puso en la piel de Romeo Santos y cantó Propuesta indecente.

¿Qué te pareció el primer prog...