La celebrity estadounidense pasó un muy mal momento cuando presentaba su libro Selfish, el martes pasado, en la librería neoyorquina Barnes & Noble.
Minetras firmaba ejemplares de su obra, un grupo de defensores de animales irrumpió en el lugar para agredirla. Con pancartas en manos, interrumpieron el evento. "¡Sos la persona más despreciable de este planeta! Deberías avergonzarte por apoyar la industria de pieles en el país", gritaban los activistas.
LEA MÁS: Jerome Boateng respondió a las críticas y a los humillantes "video-memes"
LEA MÁS: El juego que enloquece al Reino Unido: de qué color son las líneas
LEA MÁS: La mujer con la lengua más larga del mundo
Enojadísimos, repudiaban que le hubiese puesto a su hija North un abrigo confeccionado con piel de animal.
"¿Puedes compensar a todos los animales que están siendo torturados?", le gritó en la cara uno de los activistas. Kim, lo más tranquila posible, se mantuvo en silencio hasta que la seguridad del lugar desalojó a los manifestantes.
Más Noticias
Cuál es la mejor hora para tomar colágeno
El consumo de esta proteína puede mejorar la movilidad articular y la reducción de molestias vinculadas al desgaste de cartílagos

Son argentinos, viajan en familia hace un año y la caída de Maduro los encontró de turistas en Venezuela: “¿Qué hacemos acá?”
El plan era evitar Caracas a toda costa, pero el sueño de conocer Salto Ángel los llevó a tan solo treinta kilómetros de la ciudad. “Fue mucho estrés, un día durísimo”, relataron. La solidaridad del pueblo venezolano fue una de las claves para sobrellevar la situación

La borrasca Harry provoca lluvias intensas y descenso de temperaturas en la península
La Aemet señala a Galicia, Cádiz y Baleares como epicentros del temporal, que deja chubascos abundantes, nevadas y cambios de temperatura
Moyano desafía al Gobierno: reclamó a los empresarios una revisión “urgente y más frecuente” de los salarios
En una nota a las cámaras, el líder sindical advirtió que el esquema actual de aumentos provoca “una licuación salarial estructural” y señaló que los índices de inflación “no reflejan las necesidades de los trabajadores”
