El "baby-fest" de Lola Bezerra: "Quiero que Josefina tenga todo"

La modelo y actriz tiene fecha de parto para dentro de unas semanas: "Trato de estar en todos los detalles"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Lola Bezerra nació en Brasil pero pronto se instaló en Buenos Aires donde comenzó a trabajar de modelo, conductora, actriz (tanto en teatro como en televisión) y participó de la girl-band Electro Star.

Hoy, con un presente mucho menos mediático se dedica a su marca de ropa Lelé by Lola y a su familia: está en pareja con el empresario Fernando Expósito –viudo, con tres hijos- y conviven juntos. Ambos están muy contentos: la modelo está embarazada y espera para que Josefina nazca en menos de un mes.

Este fin de semana organizó un baby-shower que en realidad fue un baby-fest, como le dijo a Telehsow: "Vino una banda y tocó canciones, se llama La Top 14, son de La Plata y hacen covers. ¡No sabés lo que bailé! Acá tenían miedo que tenga el parto acá".

"Éramos como 30 chicas, todas amigas mías. Hubo mesa dulce, tortas, juegos, lo organizó todo Agustina Gallesio. Tenía mucha ansiedad. Cuando llegó ese día casi me muero de la emoción. Fue re lindo. Estaban todas mis amigas, Fer, su familia, mi familia. Me relajé bastante".

La modelo contó que engordó 15 kilos pero no está preocupada, sabé que los va a bajar: "El médico me reto un poco, me dijo que era mucho. Nunca me imaginé que iba engordar así. Comí chocolates en el verano, golosinas. Engorde más al principio y después me calmé un poco".

"¡Menos de un mes falta!", exclamó Lola, como si cada vez que hablara de Josefina María no pudiera creerlo. Y le puse ese nombre porque siempre le gustó. "Ahora tengo la panza durísimo. Tengo como contracciones. Empecé el curso del parto el otro día", agregó.

"Ya tengo el dormitorio listo. Estoy en todos los detalles, quiero que tenga todo. Quiero bautizarla", confesó la modelo que vive junto a su pareja a y los hijos de él.

"Nos llevamos re bien. Ellos la esperan súper ansiosos. El más chiquito está más ansioso que yo. El otro día le sacó la ropa a las muñecas de la hermana y se la regaló a Josefina. Tiene siete. No ve la hora de verla. Porque pensá que él nunca vio una panza, un bebé, nada, es chico. Y el hermano de 13 ya le regaló la remera de Boca, la rosa. Y la de 14 es la madrina junto a mi hermano", contó emocionada a Teleshow.

A mediados del año pasado sacó un libro (Olha o Brasil) y lo presentó en la Feria en La Rural. ¿Estará pensando en escribir otro? "Hace un lo año escribí, este año el bebé, falta el árbol... quizás el año que viene", contestó entre risas.