Por el genio de Messi, quien frotó la lámpara dos veces, Barcelona goleó al Bayern Münich y quedó a un paso de la Final

Tres minutos le bastaron a Messi para marcar dos golazos y luego asistir a Neymar, y dejar la serie muy favorable para el Barcelona. El local le ganó 3-0 al Bayern Münich en un partido que se presentaba muy parejo hasta que apareció la "Pulga", quien con 77 tantos aventaja a Cristiano Ronaldo por un gol y es el máximo artillero de la historia de la Champions. Dos de los mejores equipos de los últimos años se enfrentaron en una imperdible Semifinal, que tendrá definición el próximo martes 12 en el Allianz Arena de Alemania. Por primera vez, Guardiola -el inventor del mejor Barça de la historia- pisó el 'Camp Nou' como DT rival. MIRÁ LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
 Reuters 162
Reuters 162

Ya no existen más calificativos para describir a Lionel Messi. En un partido muy disputado y parejo, donde Barcelona y Bayern Münich habían contado con situaciones claras para marcar pero iban camino al empate sin tantos, la "Pulga" armó tremendo lío y en tres minutos le dio al Barça un gran porcentaje del pasaje a la Final de la Champions League, que se llevará a cabo el 6 de junio en el Estadio Olímpico de Berlín.


FORMACIONES

Barcelona (ESP): Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.


Bayern Münich (ALE): Neuer; Benatia, Rafinha, Boateng, Bernat; Lahm, Xabi Alonso, Thiago Alcántara, Schweinsteiger; Lewandowski y Müller. DT: Pep Guardiola.


Árbitro: Nicola Rizzoli (ITA).

Estadio: Camp Nou, Barcelona.