Locura en China: sacó a una mujer del auto y le dio una golpiza por hacer una mala maniobra

Lee Pan, de 37 años, persiguió durante varios kilómetros a Lu Yang, de 28, en busca de venganza. El salvaje ataque la dejó severamente herida

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163
  163
163

El hombre circulaba normalmente con su familia en una carretera de Chengdu, en la provincia china de Sichuan, cuando una mujer lo encerró con su auto sin darse cuenta. Lejos de dejar pasar la situación, por demás habitual, Lee Pan enloqueció, invadido por una sed de venganza inagotable.

Empezó a perseguirla a toda velocidad a lo largo de varios kilómetros, hasta que logró bloquearle el paso con su vehículo. Entonces se bajó, le abrió la puerta y la tiró al suelo.

Cuesta mucho comprender el salvajismo con el que la pateó y la golpeó de todas las formas posibles. El ataque fue registrado por la cámara de otro automovilista, que no se animó a detenerlo.

Lu Yang fue trasladada al hospital. Tenía varias costillas rotas y fuertes contusiones en la cabeza y en el cuerpo.

Desde allí, contó lo que vivió. "Me di cuenta de que venía detrás mío, manejando con mucha agresividad. Al final, no tuve más remedio que detenerme, esperando que viniera a gritarme. Pero no dijo una palabra", dijo.

Pan fue arrestado poco después, y aguarda una severa condena.