Mauro Viale: "El programa de Tinelli no tiene un aspecto moral muy claro"

El periodista se refirió a Bailando por un sueño y analizó la casa de Gran Hermano

Guardar

Mauro Viale se refirió al comienzo de Gran Hermano y de Bailando por un sueño, que contará con la extraña participación del empresario de la carne Alberto Samid, quien se hizo conocido popularmente por haberse peleado a golpe de puño en el aire con el conductor. Además, el periodista acusó a Marcelo Tinelli de no haberse portado bien como compañero.

Al ser consultado por la participación del empresario de la carne en el certamen de ShowMatch, Mauro respondió, en diálogo con Marina Calabró y Ariel Wolman en Mirá quien vino, por Radio Uno 103.1: "Lo que pienso de Samid lo digo al aire, es un evasor, lo dice la justicia y un ofensor religioso, no lo convertí en nada, me pone triste que sea representante de Scioli".

Luego, el periodista aprovechó para dar su opinión sobre el Bailando: "No me extraña del programa de Tinelli, en ese sentido no tiene un aspecto moral muy claro, va cualquiera a hacer cualquier cosa y yo lo sé, lo hace porque es su negocio, su número, su rating y no creo que haya pensado en el plano moral para contratar uno u otro, ahí va lo que rinde y si hace rating ya está, si le sirve Samid, le sirve, por eso va Burlando que no tiene nada que ver".


"No tengo una buena opinión de los programas de Tinelli y desde que fui amigote o compañero de él en radio Rivadavia, no se ha portado bien conmigo en un plano de compañerismo y de trato y no creo entonces que en un plano profesional sea mejor", agregó Mauro, que tiró la bomba y luego no quiso extender: "Me tengo que ir al aire, pero él sabe muy bien porque una vez preguntó y Jonatan le dijo 'vos te portaste mal con mi viejo' y él le dijo que lo dejaran ahí".

Respecto a la incursión de la ex pareja de Amado Boudou, Agustina Kämpfer, continuó en igual sentido: "Lo mismo que con Samid, está imputada por un delito parecido y me da la misma impresión".

Mauro además estuvo el miércoles en la presentación de Gran Hermano: "Vino Lussich, se me sentó arriba, me dijo que no había cámara. Nunca supe lo que estaba pasando, es tremendo estar ahí encerrado como en el subte, nunca me dijo que estaba al aire", dijo y agregó, entre risas: "Lussich es un traidor".

Si bien él no está muy sumergido en lo que es el mundo Gran Hermano, explicó que Daniel Vila y Liliana Parodi le habían pedido que empujara la idea y que él hará todo lo posible por ayudar.

Por último, Viale hizo un análisis de la casa: "Vi que entrenaban todos, vi que hay chicas muy lindas y pibes muy cancheros. El tema de la casa tomada me intriga, tendría similitudes literarias con Cortázar, porque tiene que haber cronopios, famas, hiedra, todo. Están mucho en el gimnasio, hay mas vida sana que años anteriores. Las historias siempre sirven, a mi me gusta contar historias. Las chicas son muy lindas y todo tiene que ver con la sexualidad. Si fuera productor del programa lo pondría a Delgado, vamos a esperar a que hable".