Comenzó Gran Hermano 2015: ¿cómo es la nueva casa?

Arrancó una nueva edición del reality conducido por Jorge Rial

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó una nueva edición de Gran Hermano con la conducción de Jorge Rial, por América. El arranque contó con la participación de todos los periodistas de la emisora, que participaron de la presentación de la casa más famosa del país.

"Volvió la casa más famosa de todo el país, la madre de todos los realities, la casa que es un verdadero tren y hoy empieza a funcionar. Señores, empezó a latir la casa de Gran Hermano, con más fuerza, con una nueva gemación, con chicos que tienen ganas de entrar y están a minutos de ocupar una casa espectacular, que no pensé que se podría hacer, pero está", dijo Rial al comenzar el programa.

"Es mi quinto Gran Hermano, he visto casas, pero nunca una como esta. Hay un solo dueño de la casa y se llama Gran Hermano y le voy a pedir permiso a él", dijo el conductor de Intrusos y entró con las cámaras a la casa.

En la presentación de la casa más famosa del país, el programa contó con la participación de varios periodistas del canal, que se encontraban charlando y paseando por la escena, como Marina Calabró, Mauro Viale, Pamela David, Antonio Laje, Luis Majul, Rodrigo Lussich, Santiago del Moro, Marcela Baños.

¿Qué te pareció el debut de Gr...