La paritaria de la UOM sigue empantanada: pasó a cuarto intermedio hasta el miércoles

Los gremialistas y las cámaras empresarias del sector no registraron ningún acercamiento en la reunión que mantuvieron en el Ministerio de Trabajo. El propio Carlos Tomada habría intervenido en la discusión

Compartir
Compartir articulo
 NA 162
NA 162
 NA 162
NA 162
Antonio Caló: \Macri va a tener que hacer muchas cosas para ver si otra vez le decimos peronista\"" DYN 162
Antonio Caló: \Macri va a tener que hacer muchas cosas para ver si otra vez le decimos peronista\"" DYN 162

Las negociaciones paritarias entre la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) y las cámaras empresarias del sector pasaron este lunes por la noche a un nuevo cuarto intermedio, esta vez hasta el miércoles 29 a las 17, ante la falta de acercamiento entre las partes.


De acuerdo con fuentes cercanas a la negociación, gremialistas y empresarios permanecieron durante más de dos horas en dependencias del Ministerio de Trabajo, pero sin contacto entre ellos.


El sector patronal mantiene su oferta de aumento salarial de 20 por ciento anual, en tanto que los gremialistas de Antonio Caló continúan con su reclamo de un 32 por ciento, también por doce meses.


Mientras tanto, la UOM sigue sin concretar el paro de 36 horas resuelto hace dos semanas en el congreso nacional de delegados en Mar del Plata, cuya fecha de realización aún no fue precisada.