Los sponsors escapan a la imagen de Floyd Mayweather

La arrogancia y ostentaciones de "Money" no caen bien en las grandes empresas, que prefieren evitar al boxeador como imagen de marca

Compartir
Compartir articulo
 Reuters 163
Reuters 163
  163
163

Floyd Mayweather es el deportista mejor pagado del mundo gracias al boxeo, pero curiosamente no genera ni un solo dólar por publicidad. No tiene ningún patrocinador y su pantalón volverá a lucir desierto en el combate del sábado 2 de mayo frente a Manny Pacquiao.

Las reiteradas apariciones de "Money" Mayweather contando billetes en habitaciones lujosas o aviones privados, su colección de coches de lujo y demás ostentaciones inalcanzables para el común de la gente hacen de su imagen una persona artificial que no sirve para promocionar ninguna marca, al contrario.


Pacquiao saldrá al ring con un calzón de 2 millones de euros por el valor de sus patrocinadores, mientras que el de Mayweather sólo tendrá el costo de su fabricante.

El quinto round fue de Mayweather. Maidana bajó la intensidad y la pelea se desarrolló en el centro del ring pero con poco intercambio de golpes  162
El quinto round fue de Mayweather. Maidana bajó la intensidad y la pelea se desarrolló en el centro del ring pero con poco intercambio de golpes 162

Sin embargo, poco importará al diez veces campeón mundial y mejor boxeador libra por libra, ya que según Forbes, de sólo subir al ring el sábado en Las Vegas se embolsará 150 millones de dólares.

Floyd dice que no le gustan los acuerdos publicitarios y prefiere entrar en el accionariado de sus patrocinadores en vez de aceptar pagos de estos. En este combate, el 60% de los beneficios será suyo.

  163
163