La ex esposa de Chávez ruega ver a Maduro para pedirle seguridad

María Isabel Rodríguez suplicó "encarecidamente" al presidente de Venezuela una audiencia para hablar sobre la seguridad de Rosinés, la hija de 17 años que tuvo con el ex mandatario fallecido

Compartir
Compartir articulo
  163
163

"@NicolasMaduro le ruego encarecidamente una audiencia para tratar tema concerniente a la seguridad de mi hija Rosinés", pidió Rodríguez en la red social Twitter.

Aunque no reveló los detalles de los problemas de seguridad que estaría enfrentado Rosinés, de 17 años, en otro tuit agregó que "hace varios meses exigimos al general Salazar el retiro de la oficial de seguridad por razones imposibles de comentar públicamente".

LEA MÁS: Venezuela detuvo a más de 1.700 personas en 2015 por "desestabilizar la economía"

LEA MÁS: Los 10 países del mundo en los que hay más impunidad

Chávez y Rodríguez estuvieron casados desde 1997 a 2004.

Rosinés es la menor de los hijos del líder revolucionario, quien además procreó en su primer matrimonio con Nancy Colmenares a Rosa Virginia, María Gabriela y Hugo Rafael.


  163
163

La inseguridad es uno de los principales problemas que padecen los venezolanos y una tarea pendiente para el gobierno que a pesar de 22 planes no ha tenido resultados efectivos en su combate.

Venezuela registró 82 asesinatos por cada 100.000 durante el año pasado según el Observatorio Venezolano de Violencia (OVV), una organización no gubernamental local que monitorea, entre otras cosas, el índice de inseguridad en el país.