El Estado Islámico ha dado, una vez más, muestras de la barbarie que impone en las regiones sirias que ha arrebatado al control de Damasco.
La aplicación sin atenuantes de la ley islámica (sharía) ha llevado a los terroristas a aplicar la pena de muerte a todo tipo de actos considerados "delictivos", como el adulterio o la homosexualidad.
Esta vez las víctimas han sido dos hombres acusados de tener una "aventura homosexual" en Homs, uno de los principales bastiones de los terroristas en Siria.
Las fotos muestran a dos hombres que avanzan acompañados por guardias hacia el centro de un descampado. Tienen sus ojos tapados con vendas y las manos atadas por la espalda. Parecen tranquilos. Incluso llama la atención el buen trato que reciben de sus verdugos.
La multitud inicia luego la lapidación, arrojando piedras contra los dos hombres indefensos. El hecho se suma a una serie de "castigos" que el aparato de propaganda del Estado Islámico difunde cada vez con mayor frecuencia.
Más Noticias
Última hora de los accidentes de tren en Adamuz (Córdoba) y Rodalies, en directo: Adif mantiene suspendida la circulación en toda Cataluña
El descarrilamiento ocurrido el domingo en la línea de alta velocidad Madrid-Andalucía ha provocado la muerte de, al menos, 42 personas
Las gafas estilo ‘Top Gun’ de Emmanuel Macron: de firma de lujo francesa y vendidas por 500 euros
El presidente de francés apareció este martes en la ciudad suiza de Davos con un accesorio que ha dado mucho que hablar
Sebastián Ramírez, abogado: “Estas son las cuatro órdenes que no te pueden dar en tu trabajo en 2026”
El experto explica los derechos que debes conocer para un año tranquilo y justo en tu entorno aboral

Activan Protocolo Alba por La Nicholette, influencer secuestrada en Culiacán
La privación de la libertad de Nicole Pardo Molina quedó grabada en video por la cámara de su vehículo

El plato de origen canario que enamoró a Can Yaman en su paso por España: “Me gustan particularmente en Tenerife”
El actor turco disfrutó de los auténticos sabores de la cocina tinerfeña durante la grabación en diciembre de ‘El laberinto de las mariposas’
