Divorcio millonario y en paz: se repartieron 180 millones de dólares en partes iguales

La actriz Gwyneth Paltrow y el cantante Chris Martin firmaron los papeles y ya no son más "marido y mujer"

Compartir
Compartir articulo
infobae

El final del matrimonio entre Gwyneth Paltrow y Chris Martin fue en muy buenos términos y el acuerdo de su divorcio siguió en la misma línea. La actriz, de 42, y el cantante de Coldplay, de 38, ya no son "marido y mujer" y se repartieron en partes iguales 180 millones de dólares.


Los abogados no pudieron sacar dinero de este divorcio ya que ellos decidieron evitar involucrarlos. Todas las reuniones para definir respecto a sus propiedades y la custodia de sus hijos Apple, de 10, y Moses, de 8, las llevaron adelante sus managers.


Este acuerdo no sorprende porque en todo momento ellos demostraron que existe una buena relación. Incluso hace meses realizaron un viaje todos juntos a Puerto Vallarta, México.


Hace doce meses se conoció que Paltrow y Martin se habían separado. Ella había escrito en un website para dar a conocer la noticia. "Con nuestros corazones llenos de tristeza hemos decidido separarnos", había revelado que ya no estaban más juntos: "Llevamos trabajando duro más de un año, a veces juntos, a veces por separado, para ver lo que podría suceder con nosotros, y hemos llegado a la conclusión de que, aunque nos queremos mucho, nos mantendremos separados".


Luego de la separación, el cantante comenzó una relación con la actriz Jennifer Lawrence, de 24, mientras que a la actriz se la relacionó con el creador de Glee, Brad Falchuk, de 44.