El desesperado pedido de un sex symbol de Hollywood por Twitter

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 AP 163
AP 163

El actor Channing Tatum, conocido por películas como Magic Mike y 21 Jump Street, recurrió a sus más de 7 millones de seguidores en Twitter para recuperar un bolso perdido en un taxi de Nueva York.


"Me bajé en la calle 42 de Nueva York y dejé un bolso en el taxi", escribió Tatum en un tuit, para después reiterar el mensaje de auxilio a través de la red social: "En serio, dejé una mochila negra en un taxi cerca de la calle 42 de Nueva York. Si la han encontrado, escríbanme a findmybag@channingtatumunwrapped.com".




Como consecuencia, numerosos fanáticos se ofrecieron a encontrar la mochila extraviada y hasta un vocero de un servicio de taxis señaló que ayudaría al artista, que no detalló qué llevaba en el buscado bolso.


Finalmente, Tatum logró encontrarlo y lo agradeció en el microblog: "A todos los que intentaron ayudar y al buen samaritano de Nueva York que encontró mi bolso sin pedir nada a cambio, gracias", dijo el intérprete.





No es la primera vez que una celebrity hace público un tema personal en Twitter


El ganador de dos Oscar Tom Hanks agradeció públicamente, en su cuenta de Twitter, al neoyorquino que encontró en la calle su tarjeta de crédito y se la devolvió. "¡Un hombre llamado Tony encontró mi tarjeta de crédito en la calle en Nueva York y la devolvió! ¡Tony! ¡Haces esta ciudad todavía mejor! Gracias. Hanx", tuiteó el artista.


Es una de las estrellas de Hollywood más queridas por el público y siempre se ha caracterizado por la cercanía al ciudadano corriente estadounidense. En uno de sus últimos viajes a Manhattan, se lo pudo ver tomando el metro.