Carrió: "Donde vean un rulo, voten; donde vean una pelada, no voten"

La diputada dijo con claridad que su candidato a jefe de Gobierno "es Martín Lousteau" y les pidió a los porteños que lo elijan, "para que el Frente para la Victoria no salga segundo en la Ciudad"

Guardar

A menos de una semana para las PASO porteñas, Elisa Carrió salió a jugar fuerte y, pese a su acuerdo electoral con el PRO, pidió apoyo para Martín Lousteau, su candidato en el distrito porteño.

Para Carrió, es importante que su candidato sume apoyo porque cree que corre el riesgo de quedar detrás de alguno de los candidatos del Frente para la Victoria, que tiene a Mariano Recalde, Aníbal Ibarra y Gabriela Cerruti entre los principales postulantes.

"Los candidatos de Cristina Kirchner están quedando en el 10%. ¿Quién es el hombre de rulos más lindo de esta ciudad? Lousteau... que el domingo la segunda fuerza sea Eco", reiteró en declaraciones a TN.

 DyN 162
DyN 162

Además, la líder de la Coalición Cívica se mostró exultante por los resultados de las PASO en Mendoza y Santa Fe y les pidió a los votantes que "no tengan miedo cuando les dicen que ganó Scioli, porque los medios están comprados y nuestra alianza anda bárbaro".

"Detesto a los encuestadores, a los asesores de imagen y a los analistas políticos. Yo camino la calle y veo que viene muy bien. Va a haber una gran victoria de la República en octubre. Si yo no aparezco, estoy casi de vacaciones, es porque todo va bárbaro", expuso entre risas.

Por otra parte, la diputada confirmó que "el 4 de mayo" irá a declarar en el marco de la causa Nisman y aseguró que va a contar "toda la verdad". "El Gobierno sabe que yo sé cómo fue todo, en consecuencia no voy a hablar antes", expresó.

En ese sentido, la legisladora manifestó que no teme por su vida: "Prefiero que me maten a hacerme la víctima porque me falta un brazo". De todos modos advirtió que el sábado tuvo custodia, pero "el domingo falló la Metropolitana. Espero que se corrija".