Una banda de raperos tuvo que cortar su show porque llegó la policía para detenerlos

El trío Migos se vio obligado a cancelar su presentación en la Universidad de Georgia porque los oficiales buscaban a dos de sus integrantes

Compartir
Compartir articulo
infobae

Dos integrantes del trío de raperos norteamericanos Migos fueron arrestados en el medio de su presentación en la Universidad de Georgia realizada el sábado por la noche, informó TMZ, por posesión de drogas y por tenencia de armas.


La música fue cortada de golpe: el mánager se acercó al DJ y le pidió que bajara el volumen porque la policía había llegado al lugar.


Ni bien bajaron del escenario, Quavo, Offset y Takeoff, los integrantes de Migos, y algunos allegados que estaban en el backstage respondieron los interrogatorios de los oficiales. Luego de eso Quavo y Offset fueron detenidos por tener entre sus pertenencias cocaína, Oxycontin y Codeína. Además, otro cargo que le sumaron fue andar por armas cargadas en un establecimiento educativo.


Según la oficina del Sheriff de Bulloch, los dos raperos permanecerán en custodia hasta tener una audiencia para definir la fianza que puede dejarlos en libertad.