El ex marido de Ana Alianelli negó haber secuestrado a sus hijas en Estados Unidos

Dennis Burns publicó un mensaje en su página de Facebook en el que asegura que todavía no llegó a Aspen porque tuvo "que ir al hospital en Houston para que me hagan unas radiografías" tras el "altercado" con el hermano de su ex pareja

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

El viernes por la tarde, Dennis Burns publicó un mensaje en Facebook en el que hace un descargo sobre la situación que vive con su ex pareja y su familia. El ex marido de Ana Alianelli, acusado por ella y su familia de secuestrar a las niñas, aseguró que todavía no llegó a Aspen con sus hijas porque "tuve que ir al hospital en Houston para que me hagan radiografías debido a los dolores en mi cuello y espalda" tras el "altercado violento con el hermano de Ana, Javier Alianelli".

Luego de publicar el mensaje, Burns también publicó una imagen con sus hijas, y este sábado volvió a subir otra foto junto a sus niñas.

El mensaje completo:

  162
162

Perdón por la demora en las actualizaciones...

Tuve que retrasar el viaje a Colorado debido al altercado violento con el hermano de Ana, Javier Alianelli en el aeropuerto de Buenos Aires donde dijo que me iba a matar y luego evitó a la policía y me atacó por detrás como un cobarde e intentó romperme el cuello.

Cuando aterrizamos tuve que ir al hospital en Houston para que me hagan radiografías debido a los dolores en mi cuello y espalda.

Migraciones llamó a las cortes de Colorado y dijeron que las niñas debían acompañarme al hospital.

Ana fue a Aspen. Estaremos allí lo antes posible.

Las niñas fueron traumatizadas, gritando y ligeramente lastimadas por la inconsideración que tuvo Javier al atacarme desde atrás cuando yo tenía a dos niñas pequeñas en mis brazos.

Alguien también me quitó a Sophia en el brutal y criminal episodio.

La policía rápidamente la recuperó y logramos llegar a migraciones a salvo. Todo esto a pesar de una orden de la Suprema Corte de su propio país.

La falta de control de Argentina sobre esta situación fue un chiste y el hecho de que él haya salido caminando es ridículo. En EEUU, él hubiera estado atado y esposado y todavía estaría esperando en una celda...

Estaríamos en Aspen juntos si no fuera por su falta de control y juicio.

Mire el video de su comportamiento inexcusable aquí. Él dice que le importan las niñas, pero las pone en completo peligro en el medio de un scrum de rugby.