Durante su mejor momento en el 2009, la serie Guitar Hero alcanzó 2.000 millones de dólares en ventas. Activision abandonó la franquicia en el 2011 luego que las ventas cayeron.
En Guitar Hero Live los jugadores serán guitarristas emergentes en una banda ficticia. En vez de tocar con personajes generados por computadora, sus compañeros de grupo y miembros del público serán interpretados por actores humanos.
The Rolling Stones, The Black Keys, Green Day, Fall Out Boy, The Killers, Of Monsters and Men, Ed Sheeran, Best Day of My Life y Gary Clark Jr son algunos de los artistas confirmados para la nueva edición, que estará disponible para Xbox 360 y One, PlayStation 3 y 4 y Wii U. Habrá además una edición para móviles.
Luego de cinco años de ausencia, Guitar Hero Live apostará por una nueva guitarra, con botones repartidos en tres hileras. La intención de los creadores es que el movimiento de la mano se asemeje al de una guitarra real.
Las acciones dentro del escenario componen la otra gran novedad del título. Además de una estética más real, la acción del público y los compañeros de la banda ante cada acorde mal dado serán mucho más notorios, poniendo al jugador en una escena a veces incómoda.
Más Noticias
Christian Nodal y las mujeres con las que ha sido vinculado desde su matrimonio con Ángela Aguilar
Rumores recientes sobre una posible relación con una violinista de su grupo se suman a la lista de escándalos que han mantenido la atención sobre el matrimonio

Atole de canela: cómo preparar esta deliciosa bebida de manera sencilla en casa
Esta especia le dará un toque especial a la tradicional bebida, lo que la hace ideal para acompañar con pan o tamales

“Dime más mentiras” vuelve con drama, saltos en el tiempo y más giros
La producción sorprende al explorar nuevas etapas de los personajes y promete mantener la tensión que atrapó a toda una generación

Juanjo Marcano, diputado del PSOE de Madrid, se desvanece durante la votación de los Presupuestos
Juanjo Marcano, diputado del PSOE, se desvaneció de forma repentina durante la votación de las enmiendas a la partida de Digitalización
