Video: el Estado Islámico amenazó a Estados Unidos con un segundo 9/11

El grupo yihadista difundió un video en el que llama a sus fanáticos a tomar "venganza". "No hay seguridad para ningún americano en el mundo", advirtieron los terroristas

Compartir
Compartir articulo
  163
163
  163
163

El Estado Islámico volvió a divulgar un escalofriante video a través de las redes sociales. En esta oportunidad, el grupo terrorista lanzó una amenaza a los Estados Unidos con un posible nuevo atentando al estilo del 9/11 contra las Torres Gemelas, en Nueva York.

El material titulado "We Will Burn America" ("Quemaremos América") advierte que "no hay seguridad para ningún americano en el mundo".

  163
163

La grabación de 11 minutos insta a los fanáticos extremistas de ISIS a dirigir sus ataques hacia suelo americano. También glorifica atrocidades perpetradas por el grupo yihadista, como la decapitación del periodista norteamericano James Foley.

  163
163

"Por la voluntad de Alá, pronto el miedo se extenderá nuevamente entre ellos", alerta uno de los fragmentos del material difundido por el Estado Islámico.

  163
163

El grupo yihadista sostiene que los Estados Unidos "pierde billones de dólares para asegurarse de que su país es seguro". "Pero ya es hora de la revancha", dispara.

  163
163

Durante los 11 minutos de reproducción, ISIS sostiene que "América piensa que es segura por la ubicación geográfica".

  163
163

"Ellos invaden tierras musulmanas y piensan que las fuerzas yihadistas no alcanzarán sus tierras", agrega el video. Y advierte: "Pero el sueño de los americanos de tener seguridad se convirtió en una ilusión".