Show de rojas en el Sur: Noir y Benítez pelearon como dos niños y se fueron a las duchas en Banfield-Lanús

Suena insólito dejar a tu equipo con un jugador menos en el clásico más esperado por una acción infantil, pero Oscar Benítez y Ricardo Noir lo hicieron posible. Esperando un balón detenido, el "Tito" le pegó dos puntinazos a "Junior", que respondió con un codazo. Loustau, que ya había expulsado a Vittor por un penal, los vio y los mandó directo a los vestuarios. MIRÁ EL VIDEO

Guardar

El clásico del Sur volvió a Banfield tras cuatro años y en la semana previa ya le habían puesto mucho condimento los jugadores de Lanús. Todas esas provocaciones se terminaron certificando dentro del partido, que en 45 minutos tuvo un penal y tres tarjetas rojas, con el árbitro Patricio Loustau como principal protagonista tomando acertadas decisiones.

Aunque lo llamativo se dio cerca del final, cuando en una montonera dentro del área del "Granate", cuando el primer tiempo se terminaba, el juez decidió mostrarle la roja a Oscar Benítez e instantes más tarde a Ricardo Noir. ¿Qué pasó? Los jugadores de ambos clubes fueron protagonistas de un encontronazo más que infantil, que lejos está de entender el marco del partido.

El "Tito", a la espera del centro, le pegó dos puntinazos a "Junior", éste respondió con un codazo que impactó en el pecho del futbolista del 'Taladro' ante la vista de Loustau. Obviamente, y a instancias del juez de línea, ambos se fueron a las duchas. Aunque el delantero del equipo de Matías Almeyda, que ya había sufrido la expulsión de Sergio Vittor en el penal, volvió enardecido buscando al asistente.