Falcao, cerca de la Juventus: ¿para reemplazar a Tevez o para ser su nuevo socio?

El cuadro de Turín estaría próximo a hacer ruido en el mercado de pases, ya que tiene encaminada la compra del hoy delantero del Manchester United. Según un medio europeo, la "Vecchia Signora" le pagaría entre 40 y 50 millones de euros al Mónaco. Igualmente, el interrogante que se abre es si será para sustituir al "Apache" o para formar una dupla letal

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Juventus viene creciendo año tras año. Actualmente es el tricampeón del Calcio, pero no se conforma con ello y en esta temporada sueña con hacer algo histórico: conquistar la triple corona. En la Serie A es cómodo líder (le sacó 14 puntos a la Roma) y se encuentra en Semifinales de la Copa Italia (debe dar vuelta la serie ante Fiorentina) y en Cuartos de Final de la Champions League.

Pero no todo es felicidad en la "Vecchia Signora". Desde hace varias semanas, suena con fuerza el rumor que indica que Carlos Tevez, la gran figura y goleador de los comandados por Massimiliano Allegri, está cerca de volver a Boca, pese a que aún le queda un año de contrato.

Por tal razón, los italianos saldrían fuerte al mercado de pases y se quedarían con una de las figuritas más difíciles del mercado. Según asevera Sportmediaset, los de Turín le pagarían entre 40 y 50 millones de dólares al Mónaco para hacerse con los servicios de Radamel Falcao García, quien hoy está cedido a préstamo en el Manchester United.

En caso de que el "Apache" vuelva al "Xeneize", Juventus tendrá a un reemplazante de lujo; aunque si el argentino se queda, tendrán una delantera verdaderamente para temer. Además, hay que sumarle que tendrían como recambio a los españoles Álvaro Morata y Fernando Llorente.