Scioli no descartó compartir la boleta con Axel Kicillof: "Habrá un momento para definir"

"Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones", aseguró el gobernador de la provincia de Buenos Aires

Compartir
Compartir articulo
 Prensa MECON 162
Prensa MECON 162

El gobernador bonaerense y aspirante presidencial Daniel Scioli no le cerró la puerta a la posibilidad de que el ministro de Economía, Axel Kicillof, lo acompañe en la fórmula presidencial, aunque dijo que se trata de "conjeturas". Y agregó: "Ya tendremos tiempo para definir".


Además, evitó polemizar con el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, su principal contrincante en las internas del FpV, quien dijo "no notar diferencias" entre Scioli, Macri y el precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa.


En diálogo con el canal de noticias TN y consultado sobre la posibilidad de que el titular de la cartera de Economía lo acompañe como candidato a vicepresidente, Scioli señaló: "Soy muy respetuoso de Axel y del trabajo que está haciendo en el Ministerio. No me gusta manosear el nombre de personas o hacer especulaciones".


"No me gusta hablar sobre conjeturas, dimes y diretes", sostuvo el gobernador, quien argumentó que "en estas cuestiones soy muy respetuoso, prudente". Y aseguró: "Habrá un momento para definir".


Además, Scioli volvió a reivindicar al kirchnerismo, al asegurar que está "enfocado en llevar esta política al triunfo" y destacó que el Gobierno deja un país "con inmejorables posibilidades".


En cuanto a las críticas que recibió por no contestar a los cuestionamientos de dirigentes del oficialismo, Scioli se defendió: "Siempre me gustó mirar más lejos. Creo que el tiempo es un gran ordenador".