Esta patada de Martín Demichelis lesionó a Messi

El defensor del City le entró fuerte a "La Pulga" en la vuelta de los octavos de la Champions. A pesar de las molestias, el rosarino jugó ante Real Madrid cuatro días después pero no pudo estar con la Selección

Compartir
Compartir articulo

Según un informe de ESPN, fue un compañero en la selección argentina el que le provocó a Messi la dolencia que lo privó de disputar minutos en la gira amistosa del combinado nacional por Estados Unidos.

El defensor Martín Demichelis le entró duro a "La Pulga" en la vuelta de los octavos de final de la Champions League en el Camp Nou. Cuando el rosarino desbordó y tiró el centro, el marcador central lo golpeó en el pie derecho y lo dejó revolcándose de dolor contra los carteles de publicidad.

Tras esa jugada, Messi se levantó molesto y finalizó el partido con algunos gestos de dolor. Sin embargo, cuatro días más tarde jugó todo el encuentro ante Real Madrid, a pesar de que sufría algunos dolores en la zona.

De acuerdo al informe de ESPN, que reproduce el periódico Mundo Deportivo, "La Pulga" sólo arriesgó su estado físico por tratarse de el principal rival en la Liga de España. En ese choque, también recibió una dura entrada de Sergio Ramos en el mismo pie.

Al llegar a Estados Unidos, para disputar los amistosos de la selección argentina ante El Salvador y Ecuador, Messi se realizó estudios que no arrojaron que haya lesión. Sin embargo, el dolor persistía, no podía colocarse los botines y no jugó ningún minuto.

En su regreso a Barcelona aún se especula si será titular el domingo en el encuentro ante Celta de Vigo de visitante por la fecha 29 de la LIga.