Michetti le propuso a Larreta hacer un debate en cada comuna de la Ciudad

A través de una carta en Facebook, la precandidata a jefe de Gobierno desafió a su contendiente a realizar "15 debates sobre 15 temas". Y argumentó: "Aprenderemos juntos de la gente"

Compartir
Compartir articulo
 Prensa GCBA 162
Prensa GCBA 162

Si bien ambos afirman que la competencia se da en buenos términos y que no hay tensión entre ellos, la interna entre Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta por suceder a Mauricio Macri suma cada día un nuevo capítulo.

Como ya se está haciendo costumbre en el PRO, la senadora nacional también se comunicó vía Facebook y, a través de una carta, propuso al jefe de Gabinete hacer "15 debates en las 15 comunas sobre 15 temas de la Ciudad". Y agregó que se harían en "clubes de barrio, sociedades de fomento o en plazas junto a nuestros equipos".

"Es la primera vez que se va a utilizar el sistema de primarias abiertas PASO para elegir los candidatos a jefe de Gobierno. Es un sistema original y diferente. Utilicémoslo de una forma también original y diferente para que sea un ejemplo a seguir de calidad institucional", argumentó la precandidata.

Sobre los temas a tratar, Michetti desafió: "Te propongo empezar por educación y cultura, desarrollo social, salud y seguridad que son temas prioritarios. Luego podemos recorrer todos los temas que interesen a los vecinos".

De modo de ser más efectiva en su propuesta, la senadora se dirige directamente a Larreta y recalca la importancia de los debates: "Compartirás conmigo que existe una sólida probabilidad de que en esta PASO se defina el próximo Jefe de Gobierno de la Ciudad. Es muy importante que además de exponer nuestras ideas, podamos debatirlas frente a quienes día a día son parte del corazón vivo de Buenos Aires: su gente".

Y no se olvida del candidato a presidente de su partido y, como siempre, recuerda que sigue trabajando para que llegue a la Casa Rosada: "El mejor apoyo que podemos darle a Mauricio Macri para que gane en el país es ofrecerle un equipo unido que trabaja para un proyecto nacional. Nada nos debe desviar de esta visión: será el presidente del cambio de la #Argentina".

"Los dos somos parte de una visión de futuro que puede demostrar cómo se trabaja colaborativamente, respetando las ideas diversas. Estoy segura que los debates enriquecen. Aprenderemos juntos de la gente y el uno del otro. Los dos aspiramos a ser Jefe de Gobierno de nuestra hermosa ciudad. Usemos las mejores herramientas porque votar es siempre una fiesta cívica", concluye el escrito.