Patricio Giménez defendió a Susana y le pegó duro a Moria: "La obra es en Buenos Aires, no tenés que salir del país"

El hermano de la diva se refirió a los dichos de Casán e ironizó sobre la prohibición que tiene de salir, por el robo de las joyas en Paraguay

Compartir
Compartir articulo
infobae

Moria Casán se refirió duramente a la obra Piel de Judas, protagonizada por Susana Giménez, a la que trató de "vieja". Patricio Giménez, hermano de la diva fue el encargado de salir a defenderla y le pegó un golpe bajo a la protagonista de Priscilla, la reina del desierto.

"Moria: es en Buenos Aires la obra. No te preocupes que no tenés que salir del país. #Envidia", escribió Patricio en Twitter, ironizando sobre la imposibilidad que tiene Moria de viajar al exterior por la cusa de las joyas robadas en Paraguay en el 2012.


Moria había sido consultada por la obra que dirige Arturo Puig y dijo que "ni loca la iría a ver" y que ya había visto Cocoon, de esta manera insinuó que la pieza que realiza la diva en el teatro Lola Membrives era vieja.

"Yo no hablo ni de Susana ni de Antonio. Lo único que te puedo decir es que la única obra de teatro que destronó a todas y estuvo diez años en cartel y tiene casi dos millones de espectadores es Brujas, de la cual fui una de sus integrantes desde el 3 de enero de 1991", había dicho Moria al ser consultada por Piel de Judas.

Ahora habrá que esperar a que Moria, que nunca se guarda nada, le conteste a Patricio Giménez que le respondió a través de las redes sociales. En el medio, Susana, que no emitió opinión sobre los dichos de su colega, ¿qué pensará "Su"?