Nazarena Vélez: "Los amores no son reemplazables, a Fabián no lo olvidé de un año para el otro"

La mediática habló de las repercusiones que tuvo su romance con Gonzalo Gamarra

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez regresó al país, tras haber pasado unos días en el exterior junto a su actual pareja, Gonzalo Gamarra. La actriz y productora teatral habló sobre las repercusiones que tuvo su romance con el abogado, ya que muchos criticaron que se haya mostrado junto a él al cumplirse un año de la muerte de su esposo Fabián Rodríguez.

"Uno con mirar Twitter ya sabe la opinión de la gente. Lamento profundamente que juzguen si estoy mejor, por qué decidí que sea ahora y no mañana. En mi vida vivo hoy, si yo estaría pensando en especular claramente no me hubiera mostrado con Gonzalo en esta fecha. Lo hubiera hecho más adelante y se terminó el cuento", declaró en el programa Nosotros al mediodía.

Además, explicó por qué decidió no estar en el país para el primer aniversario de la muerte de su esposo: "Odio estar llorando porque le prometí a mi familia que iba a estar entera. Si hice este viaje y me aleje de Titi, de Barbi y de Gonzalito fue para no lastimarlos, para que no me vieran arrastrada llorando en la Iglesia como me vio mi hermana en Miami, pidiéndole al cura paz para poder seguir laburando, seguir cumpliendo mi rol de madre".

Luego, Nazarena manifestó: "Que un hombre [Gamarra] haya decidido pasar ese momento al lado mío, secándome las lágrimas cuando yo me arrodillaba diciendo te amo Fabián. La verdad es que cada uno lo toma como quiere... Perdón, me voy a quedar sola, perdón no quiero estar más con nadie, me equivoqué. Quise estar con alguien, dejé que alguien se me acerque, alguien que me hacía bien, perdónenme. No hago las cosas especulando. Si yo hago las cosas con ciertas de especulación, yo mostraba las fotos en mayo. No el 24 de marzo cuando mi marido se ahorcó".

"Yo a Fabián no lo olvidé de un año para el otro. Acá parece que lo que valen son las fechas. Yo lo lloro todos los días de mi puta vida, como lo hago por mi hermana. Lo lloro todos los días y lo necesito todos los días a mi marido", agregó muy quebrada.

"Cómo le explico a mi hijo que el primer año decidí irme y justo tenía una persona a quien no amo de la manera que amo a Fabián, que los amores no son reemplazables. Ayer dije 'tengo que separarme y estar sola'. Ya está, es claro que tengo que estar sola", reflexionó.

Por último, habló sobre su relación con Gamarra: "Me lo encontré en el camino, la remó durante tres meses Gonzalo. Lo castigaron y lo trataron de un montón de cosas. Es un pibe que se la recontra bancó. Yo dije que nunca saldría con un pibe más chico y tiene 10 años menos que yo. Cuando me di cuenta era el 24 de marzo y él me estaba sosteniendo la mano y secándome las lágrimas. Fue la persona que estuvo al lado mío. Lamento profundamente que haya coincidido la fecha".