Nueva pilcha: Ramón Díaz debutó con un empate en la Selección de Paraguay

El histórico entrenador, ex River, debutó en la Selección guaraní con un 0-0 ante Costa Rica en el 'Estadio Nacional', ubicado en la capital de ese país. Acompañado por su hijo Emiliano y el 'Cuqui' Silvera, contó con la presencia de Marcos Cáceres (Newell's) como titular y Jorge Rojas (Gimnasia de La Plata) y Oscar Romero (Racing) ingresando desde el banco. RESUMEN

Compartir
Compartir articulo
infobae

Llegó el turno que el técnico más ganador de la historia de River inicie su travesía en una Selección. Esa chance la esperó durante toda su carrera y fue Paraguay quien le abrió las puertas de par en par para que se haga cargo de un combinado que finalizó en la última colocación de las pasadas Eliminatorias y miró el Mundial de Brasil por televisión.

En el 'Estadio Nacional' de San José de Costa Rica, el entrenador riojano siguió de cerca las acciones de sus jugadores que igualaron 0-0 con el equipo local, que contó con las presencias de Bryan Ruiz (enganche que buscó Boca durante el mercado de pases) y Joel Campbell, figura de aquel país que tras defender los colores del Arsenal de Inglaterra emigró al Villarreal de España.

Además de tener junto a él sentado en el banco de suplentes a su hijo Emiliano y Andrés Silvera, ex goleador de Independiente y San Lorenzo, el técnico tuvo en su plantilla a varios nombres que desplegaron sus fútbol en nuestra Liga o actualmente lo hacen.

Tal es el caso de Marcos Cáceres, defensor de Newell's que jugó los 90 minutos o de Jorge Rojas (Gimnasia de La Plata) y Oscar Romero (Racing), quienes ingresaron en el complemento. Además, tuvieron participación Justo Villar y Lucas Barrios (argentino nacionalizado), con pasado en nuestro país. Mientras que Gustavo Gómez, defensor de Lanús, miró el duelo desde el banco.