El emotivo momento en que Fernanda Callejón se enteró que va a ser madre

La actriz mostró un video donde su médico le confirmó que estaba embarazada luego de una intensa búsqueda por ser madre

Compartir
Compartir articulo

Pocas alegrías tan contundentes como la de tener un hijo. Fernanda Callejón lo sabía pero desgraciadamente nunca pudo quedar embarazada. Luego de una intensa búsqueda y someterse a delicados tratamientos, lo logró.

La actriz está en pareja hace varios años con Ricky Diotto, músico y odontólogo, con quien tuvo que afrontar la pérdida de un embarazo en el 2011. Al año siguiente comenzaron una intensa búsqueda por ser padres.

Finalmente el milagro llegó. Mediante un emotivo video acaba de confirmarlo. En la grabación se la ve a Fernanda Callejón dentro de un auto donde habla con su médico en alta voz. "Hola Juanca, estamos acá escuchando con Rocky", comenzó diciendo para que luego el doctor afirme: "Ahí me pasaron el análisis y es recontra positivo".

La actriz se emocionó gratamente: "¿Qué?". "Sí, bombón. Recontra positivo", le responden del otro lado de la línea. Luego ella llora de alegría por concretarse la noticia más importante de su vida.

El problema que ella tiene se llama trombofilia adquirida, enfermedad que también sufren Panam y Victoria Vannuci, y que trabaja sobre la sangre haciendo que no coagule bien. De esta manera no permite que el embarazo siga su curso alrededor de la semana número doce.

Felices por la noticia, los futuros papás -que se casaron el Día de los Enamorados del año pasado- viajaron a Aruba y ya se encuentran disfrutando.