Estrella de "Mad Men" a rehabilitación por adicción al alcohol

A días del estreno de la última temporada del drama televisivo se dio a conocer que el actor Jon Hamm fue internado en una clínica para combatir su problema

Compartir
Compartir articulo
  163
163
 Reuters 163
Reuters 163

Uno de los hombres más sexies de Hollywood, Jon Hamm, ingresó a finales de febrero en una clínica del estado de Connecticut para tratar su problema con el alcohol. Su pareja, Jennifer Westfeldt, lo está apoyando con el tratamiento


El actor, conocido por interpretar al publicista Don Draper en la exitosa serie Mad Men, ya finalizó la terapia, señaló la portavoz del artista. La prensa de los EEUU desconocía que Hamm, de 44 años, tuviera este tipo de adicción.


La séptima y última temporada de la ficción enmarcada en Nueva York de los años 60 será estrenada el próximo 5 de abril. Estos últimos siete episodios ya fueron presentados en el Museo de Arte Contemporáneo.




  163
163

En 2013, TV Guide la nombró el sexto mejor drama de todos los tiempos, y la Writers Guild Association la ubicó en el séptimo puesto en el listado de "Las 101 series mejor escritas de la historia de la TV.