Sin indicios: Martino probó equipos mixtos y los once ante El Salvador no están

El entrenador ayer realizó un nuevo ensayo, pero a puertas cerradas. En la Universidad de Georgetown, el "Tata" no paró un equipo titular, y sí dispuso de elencos mixtos ante los sparrings locales. Por tal motivo, todavía no se conocen los que jugarán el sábado ante los salvadoreños. En otro orden, se confirmó que varios jugadores irán a ver esta noche a los Indiana Pacers de Luis Scola, en otra jornada de la NBA. CONOCÉ LOS EQUIPOS QUE PARÓ MARTINO

Compartir
Compartir articulo
infobae
Argentina afrontará dos partidos importantes

, no por los rivales en sí, sino porque los mismos serán para probar jugadores antes de la

Copa América de Chile, que arrancará el 11 de junio

y lo tendrá al equipo de

Gerardo Martino disputando el Grupo B ante Uruguay, Paraguay y Jamaica

. Por lo pronto, un nuevo entrenamiento se llevó a cabo en la Universidad de Georgetown,

a puertas cerradas

.


Más allá de esto, la información del ensayo se filtró y arrojó un trabajo donde el "Tata" no paró el equipo titular, ya que fueron dos elencos mixtos, que enfrentaron a los sparrings locales. El único que se entrenó de manera diferenciada por una sobrecarga fue Maximiliano Rodríguez. Por este motivo, todavía no se conocen los once que el entrenador pondrá ante El Salvador, rival el sábado a las 17.30 en la ciudad de Washington (el martes, a las 21 en New Jersey, el segundo partido será ante Ecuador).


En definitiva, los elencos que paró el "Tata" fueron:

EQUIPO 1: Guzmán-Rulli; Roncaglia, Garay, Otamendi, Rojo; Mancuello, Biglia, Mascherano; Pasotre, Agüero y Di María.

EQUIPO 2: Romero; Zabaleta, Funes Mori, Musacchio, Orban; Pereyra, Banega, Lavezzi; Tevez, Higuaín y Messi.


La buena noticia pasa por Lionel Messi, quien se entrenó ayer con normalidad, después de que se realizara estudios por una molestia. Los mismos determinaron que solamente tuvo un traumatismo en el pie derecho, al punto que después trotó junto al resto de sus compañeros, despejando así cualquier sospecha de que sería una baja de esta gira por suelo norteamericano. No obstante, en el primer partido no estaría de arranque, mientras que en el segundo sí.