Bueno: "La sanción a Orion no depende de mí; él me llamó y yo ya lo perdoné"

Desde la Clínica, y luego de haber sido operado con éxito, el delantero uruguayo se mostró con calma y comprensivo con su 'agresor', quien podría ser duramente castigado. Si bien no quiso entrar en polémicas, el "charrúa" pidió una "sanción justa". Además de contar detalles de la charla que mantuvo con el portero de Boca, soltó: "Esto me lo fumaré yo, me haré más fuerte que nunca. Acá estoy, con una pierna, pero le daré pelea"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Si bien el resultado entre San Martín de San Juan y Boca fue un empate, lo más saliente, y lo que aún sigue dando que hablar, es el encontronazo que tuvieron Agustín Orion y Carlos Bueno, el cual dejó a los dos lesionados, pero al uruguayo con la peor parte, ya que tuvo que ser operado por fractura de tibia y peroné.

Falta de Orion a Bueno San Martin vs Boca

Pese al dolor de estar varios meses fueras de las canchas, el uruguayo se mostró entero y sin rencores para con su agresor. "Fue una fatalidad, una desgracia. Quiero ponerle paños fríos. Me llamó Orion, también hablé con el 'Cata' Díaz, me sentí muy feliz. Es lo que necesitaba. Le acepté las disculpas. Le dije que no lo iba a salir a matar, porque como me pasó a mí, le podría pasar a él, o a otro jugador. Son cosas del fútbol que uno intenta dejar atrás", expresó. El delantero, además, reconoció que se comunicaron con él su compatriota Nicolás Lodeiro, gente del plantel de Huracán, de Temperley y Crucero del Norte.

"No puedo decidir eso, no depende de mí. Yo hablo de lo que tengo que contar. Lo otro se tiene que encargar los que saben. No quiero que le den un año ni nada que ver, que las cosas sean justas. Que sea juzgado por lo deportivo. Le mando un abrazo y le agradezco la llamada", soltó el punto sobre la posible dura sanción que recibiría el '1'. Vale destacar que se menciona con mucha fuerza, la posibilidad que reciba cinco fechas de suspensión.

El "charrúa", al ver las primeras declaraciones de Miadosqui, reconoció que le pidió bajar un poco el tono a lo acontecido: "Él va a salir a defender al club y estoy con él, pero bajemos un cambio, fue una desgracia. No apunto con el dedo a nadie. Esto me lo fumaré yo, me haré más fuerte que nunca. Acá estoy, con una pierna, pero le daré pelea, le daré lucha".

"La operación fue buena, un éxito. Me siento bien y estoy con ánimo, no me duele, sólo un poco nada más. Estaba angustiado el día que pasó. La motivación de la gente hace que uno tenga fuerza para volver de la mejor forma. Lo más difícil serán los primeros días", analizó el hombre del "Verdinegro", en diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports.

Para cerrar, esbozó: "Le tengo que meter con todo, hay un buen tiempo de recuperación. Va a ser largo, complicado, ver a los chicos jugar o entrenar. Va a ser difícil en lo psicológico. Nunca tuve una lesión grave. Le tendré que meter con todo".

¡Desde hoy, Bueno comenzó su largo camino de recuperación!