Mónica Antonópulos en Piel de Judas: "Tuve que superar muchas barreras para pararme delante de Susana"

El personaje de la actriz mantiene una disputa con el de la diva, lo que requirió mucho trabajo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras brilla en su personaje en Piel de Judas, Mónica Antonópulos contó cómo es compartir el escenario con Susana Giménez en el teatro Lola Membrives, con dirección de Arturo Puig y aseguró que no le fue nada fácil componer su personaje, ya que mantiene una disputa con el de la diva.

"Estoy contenta de haber parido a Nicole en este proyecto que requiere mucho trabajo", dijo feliz la actriz en diálogo con Catalina Dlugi en La Once Díez.

Sin embargo, no es un trabajo fácil: "Una obra de estas características con el antecedente de que la hizo Ana María Campoy requiere un respeto enorme y viene Susana Giménez después de 24 años a hacer teatro y eso es un gran suceso y se ha vivido así desde el primer momento, las primeras reuniones y ensayos".

Para ella, estar sobre el escenario con la diva de los teléfonos es algo nuevo: "No hay experiencia así, hay que acompañarla por el peso que tiene y genera desde miedo, alegría, responsabilidad y todos juntos con el gran equipo de actores, directores, estamos acompañándonos".

Otro plus, es el particular público de Susana: "El teatro es un estadio, te va cargando el ruido y uno tiene la suerte de tener el público de Susana que es súper divino, vienen a disfrutar, bien predispuestos, generosos".

Mónica explicó que su personaje es el de una periodista un tanto cínica que siempre se enamoró de hombres casados y que por eso entra en una suerte de competencia con el personajes de Susana, en la que el trofeo es Grimau: "La obra es divertida pero tiene una profundidad en lo que tiene que ver con esta disputa".

"Tenía mido porque dije 'me van a odiar', pero es un placer y me llevó mucho tiempo para que este personaje le falte el respeto y hubo algo personal que tuve que superar, por lo que genera Susana y en eso Arturo y Selva me ayudaron mucho. Tuve que atravesar muchas barreras personales para pararme delate de este monumento que es Susana", concluyó.