DJ Memo se defendió de las acusaciones: "El arma era de juguete, la usé para asustar"

El líder de los Los Wachiturros se refirió al video en el que se lo ve en la puerta de un hotel con un arma

Compartir
Compartir articulo

El integrante de Los Wachiturros, Emanuel Guidone, más conocido como DJ Memo se defendió de las acusaciones y aclaró que el arma llevaba en el video era de juguete y que la usó para asustar a unos chicos que lo insultaban.

"Me causa risa porque fue filmado por unas chicas que no estaban en el hotel. No era de verdad el arma, habíamos ido a una fiesta que había chicos jugando con pistolitas de agua y nosotros también llevamos unas para divertirnos. Yo salí a saludar a los fans, vinieron unos chicos a gritarme 'violín' y para asustarlos entré a la habitación a buscar el arma, de hecho la tenía para abajo, la idea era llevarla así para que los pibes a los que salí a asustar no se den cuenta que era de juguete", explicó el cantante en Infama.

"¿Qué ves de violento ahí?", le preguntó Emanuel a los periodistas y dijo que desde hace dos años, cuando lo acusaron de abuso sexual, que recibe insultos y al respecto dijo que pidió que comience el juicio, para poder demostrar que no hizo nada, pero que le dijeron que "hay cosas más importantes".

"A mí no me denunciaron ni la policía vino a revisarme, yo tengo un problema judicial y si tuviera un arma de verdad en una gira, me perjudicaría. Yo me asusté y me quería defender, me gritan, me insultan y me tienen cansado, dos días antes me vinieron a atacar y me defendí con puño. No lo hice para hacerle daño a nadie, sino para asustar", reiteró.

DJ Memo busca entrar a la casa de Gran Hermano para que la gente lo conozca como persona: "Que vean que soy dócil, buena onda, que nunca tengo problemas con la gente, me pasó algo malo por confiar en la gente".