Hasta que engranó: con dos extraños goles, Lanús derrotó a Gimnasia y sigue prendido en la pelea grande

Tras casi un tiempo y medio bastante chato y mal jugado, el 'Granate' se metió en el juego y venció 2-0 a Gimnasia gracias al tiro libre de Víctor Ayala -pasó entre varias piernas y nadie alcanzó a despejar- y el tanto de Jorge Ortiz que tampoco la defensa alcanzó a sacar. Aunque antes las pocas chances con algo de riesgo habían sido generadas por la visita, los del 'Mellizo' justificaron la victoria luego de la apertura del marcador y lograron su objetivo de volver a festejar y seguir prendidos en el pelotón de arriba. LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

La noche arrancó con poco ritmo en el Néstor Díaz Pérez ya de entrada debido a que el encuentro entre Lanús y Gimnasia se pospuso diez minutos por un corte de luz en la zona del estadio. Dicha interrupción pareció perjudicar a un 'Granate' que salió algo dormido y apenas al minuto casi paga caro una desatención que lo tuvo a Antonio Medina entrando solo por el medio del área para conectar de cabeza un exquisito pase cruzado de Lucas Licht. Afortunadamente para el local estaba atento Monetti que controló en dos tiempos (ayudado también por la fortuna de que Jorge Rojas no llegó al rebote).


FORMACIONES

Lanús: Fernando Monetti; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez, Nicolás Pasquini; Oscar Benítez, Matías Fritzler, Jorge Ortiz, Vïctor Ayala; Lautaro Acosta y Lucas Melano. DT: Guillermo Barros Schelotto.


Gimnasia y Esgrima La Plata: Nicolás Navarro; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez, Lucas Licht; Jorge Rojas, Roberto Brum, Álvaro Fernández, Maximiliano Meza; Antonio Medina y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.


Estadio: 'Ciudad de Lanús, Néstor Díaz Pérez' (Lanús)


Árbitro: Jorge Baliño