"Para hacer un video con Jennifer Lopez tendría que usar relleno en la cola"

Rihanna elogió el cuerpo de su colega y aseguró que no tiene un físico tan bueno como el de la ex mujer de Marc Anthony

Compartir
Compartir articulo
infobae

Además de cosechar las miradas de todos los hombres, Jennifer Lopez recibe elogios de la platea femenina por su cuerpo. Rihanna no dudó en reconocer que la figura de su colega es mucho mejor que la suya, y dijo que pensaría dos veces si le ofrecen hacer un clip juntas.


"Me encantaría hacer un dueto con ella", confesó RiRi en una entrevista a Extra, pero aclaró que tendría que tener más curvas: "Sé que necesitaría utilizar relleno en el trasero para ese video".

"A lo que me refiero es que J. Lo consigue hacerle sombra a chicas de 20 años teniendo más de 40. ¡Es increíble!", agregó Rihanna, que acaba de trabajar con Jennifer Lopez en el doblaje de la película Home.


En 2014, la ex mujer de Marc Anthony compartió un video con Iggy Azalea para la canción "Booty". En ese clip, sus colas eran las figuras principales. ¿Qué dijo Azalea de ese trabajo y su compañera? "Pensé que sería toda una diva, pero tenía los pies en el suelo y fue increíblemente amable. No llegó en un coche impresionante ni pidió nada especial. Simplemente se limitó a hacer su trabajo y fue muy dulce, y siento que he ganado una amiga tras nuestra colaboración. Viví un momento muy surrealista mientras grabábamos juntas, porque años atrás solía cantar sus canciones con mis amigas en el coche o delante del espejo".