Impactante video: mujer patea a su bebé porque tiró la comida

Cámaras de seguridad captaron la escena en un restaurante de comida rápida en Shiyan, ciudad de China. Polémica por el empleado que no hizo nada para frenarla y siguió jugando con su celular

Compartir
Compartir articulo
  163
163

Imágenes de una cámara de seguridad pusieron en evidencia cómo una mujer golpeó y pateó a su hijo y todo porque había tirado su comida al suelo. La escena ocurrió en un restaurante de comida rápida en la ciudad de Shiyan, en la provincia oriental china de Hubei.

La grabación muestra que la mujer golpea al niño en la cara mientras recoge los restos de la hamburguesa. Luego lo empuja violentamente y le da patadas varias veces mientras el vendedor finge ignorar lo que está sucediendo y sigue jugando con su teléfono.

LEA MÁS: ¿El Sol se apaga? Estas fotos preocupan a los científicos

LEA MÁS: Una persecución policial con final de película en California

El video generó una fuerte indignación en las redes sociales. "Esta mujer es despreciable y también lo es el comportamiento del chico que atiende. Tendría que haber hecho algo", declaró el usuario de Twitter Jie Cheng. "Ese pobre niño indefenso. Y todo por una hamburguesa. Ella debe ser encerrada", agregó el usuario Ling Chien.

Tras esta reacción en internet, un vocero de la cadena de restaurantes salió a declarar para aclarar los hechos: "Hemos hablado con el empleado de turno en ese momento y ha sido castigado".

Mientras tanto, la Policía dice que ahora busca a la mujer. "Gracias a diversos testimonios, tenemos varias pistas sobre ella".